fbpx

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Para procesar nuestros pagos contamos con dos pasarelas de pago, puedes elegir entre Wompi y PayU. En estas pasarelas cuentas con múltiples opciones para pagar como, cuentas de ahorro y corrientes de cualquier banco a través de PSE, pagos en efectivos a través de Efecty o VÍA Baloto y tarjetas de crédito como Visa, American Express, Mastercard, Diners Club y Codensa.

¿Cuánto se demora mi pedido después del pago?

Los tiempos varían dependiendo de los productos solicitados, cuando se trata de mobiliario puede variar el tiempo de entrega de entre 15 a 20 días hábiles, es decir, entre lunes y viernes, estos factores dependen de agentes externos a nosotros como tiempos de las transportadoras, novedades en las vías, distancia de los destinos, limitaciones por pandemia, entre otros. Por favor te pedimos leer los tiempos de entrega que están especificados en cada producto.

¿Hacen envíos a todo el país (Colombia)?

Si, realizamos envíos al 99% de ciudades y municipios de Colombia, esto depende directamente de la cobertura de las empresas logísticas. 

¿Tienen envíos gratis?

Sí, tenemos envío gratis en varias marcas encontradas en nuestro Marketplace, esta información la encontrarás internamente en cada producto, el envío es gratis excepto para poblaciones de difícil acceso, en este tipo de casos se asume un valor máximo de envío de $150.000 si el costo del domicilio supera ese valor el cliente asumirá el restante del envío.

¿En qué materiales están elaborados los accesorios?

La mayoría de nuestros productos están elaborados en oro goldfield, también manejamos acero, bronce y fantasía en algunos casos. Para saber el material específico de cada referencia te recomendamos leer las descripciones de cada producto.

¿Cambian de color los accesorios?

La durabilidad de los accesorios depende 100% del cuidado de cada persona, recomendamos separar las piezas, almacenarlas en lugares secos y a temperatura ambiente; no aplicar lociones, cremas y tampoco mojarlos.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Una vez cancelada la compra, no se podrán hacer cambios en el pedido, y tampoco anexar productos a la misma orden, cada compra aplicaría como un envío diferente.

Close Mi carrito
Close Lista de favoritos
Close

Close
Menú
Categorías

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de nuevos lanzamientos y descuentos.

Abrir chat
1
¡Hola! ✌ Estamos para ayudarte
¿tienes alguna duda?