Garantías

Todos nuestros productos de mobiliario en madera cuentan con un año de garantía que cubre deformación y/o plaga, adicionalmente, los sofás, puff, poltronas entre otros que cuentan con una garantía de 6 meses en el textil y espuma siempre y cuando no presenten evidencia de maltrato y/o mal uso.

Aquellos productos realizados en rattán y mimbre cuentan con una garantía de 5 años que cubre estructura, pintura y cordones siempre y cuando no presenten evidencia de maltrato y/o mal uso.

Adicionalmente contamos con garantías relacionadas con errores y/o productos que por alguna razón lleguen en mal estado. Una vez recibas tu pedido es importante que lo revises cuidadosamente y en caso de que recibas un producto equivocado o con algún daño,  imperfecto o inconformidad con el mismo, esto deberás notificarlo en un plazo máximo de un día calendario, si no se notifica el caso dentro de ese plazo se perderá esta garantía.

Retracto

En GLOSSIBLE le reconocemos a nuestros clientes el Derecho de Retracto frente a compras realizadas a través de nuestro Sitio Web, este derecho te brinda la posibilidad de devolver el artículo en el estado en el que lo compraste, y solicitar el reintegro del dinero pagado por él en los siguientes términos:

  • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  • Quien realice el reclamo debe ser única y exclusivamente el cliente quien realizó la compra y presentar los comprobantes necesarios para corroborarlo.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo y/o el cliente debe de devolver el producto de acuerdo a las instrucciones dadas por Glossible.
  • En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.
  • El derecho de retracto no opera (no es válido), así la transacción se haya realizado a través de comercio electrónico, cuando el bien adquirido haya sido elaborado conforme a las especificaciones dadas por el cliente o claramente personalizadas, ni cuando el producto haya sido utilizado, maltratado, desarmado o instalado.

Se exceptúan del derecho de retracto, de acuerdo a la ley 1480 de 2011, los siguientes casos:

Los bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, de igual forma, por condiciones de salubridad, los siguientes productos no están sujetos al derecho de retracto:

  • Productos hechos a la medida por petición del cliente.
  • Productos cuya fabricación se haga bajo pedido del cliente.

En caso de que el consumidor opte por usar este derecho, deberá notificarnos a través de su asesor asignado, a través de WhatsApp 3186553717 o por correo electrónico dirigido a welcome@glossible.co y devolver el producto dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento de su recepción, por los mismos medios y en el mismo estado en que lo recibió. Adicionalmente el consumidor deberá asumir el valor correspondiente a la logística para la devolución del producto y al momento de regresar el dinero se le debitará el valor correspondiente a la comisión cobrada por la pasarela del pago por medio de la cual hizo la compra del producto.

La restitución del dinero pagado se efectuará en un término no superior a treinta (30) días calendario, siempre que el cliente o consumidor nos hubiera informado en su solicitud y el número de cuenta bancaria para realizar dicho reembolso.

Políticas de envío

Puedes leer a detalle todas nuestras políticas y condiciones de envío haciendo clic aquí.

Comentarios

GLOSSIBLE se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquier comentario realizado por usuarios de nuestra tienda virtual sobre los productos. Igualmente, se reserva el derecho de eliminar algún comentario en cualquier momento. No se aceptarán comentarios considerados spam, con un lenguaje inadecuado o que no tenga nada relacionado con los productos en cuestión.

Abrir chat
1
¡Hola! ✌ Estamos para ayudarte
¿tienes alguna duda?